martes, 6 de marzo de 2012

PRIMER TEST SUPERADO CON NOTA.

El pasado Sábado , nos desplazamos a Monforte para comenzar con los partidos de preparación de cara a nuestra participacion en la copa Diputación.

El partido en si , se presentaba complicado puesto que nuestros rivales habían quedado segundos en nuestro grupo de la liga y era una muy buena piedra de toque.
El partido tuvo dos partes muy diferenciadas , una del minuto 1 al 55 y otra de ese minuto al final. En la primera mitad del partido , el dominio fue muy claro a favor de nuestros jugadores , que llegaban una y otra vez al área rival a base de tocar y tocar el balón como no lo habían hecho en toda la temporada , con nuestros tres medios jugando un fútbol muy rápido y de mucho toque y precisión , con un Joel que era un estilete por la banda izquierda , un Gabri haciendo buenos apoyos al medio campo , un Luciano que ponía continuamente en aprietos a la defensa rival con sus desmarques interiores , una linea defensiva que consiguió que no hubiese un solo tiro a puerta en el primer tiempo y un Carlos que no tenia apenas trabajo . Fruto de este gran dominio llegarían primero dos ocasiones clarisimas falladas por Luciano y Gabri a pase de Joel , pero seria el propio Joel el que después de otra gran jugada batiría al portero del Calasancio de tiro cruzado , después del gol seguimos dominando sin ningún tipo de problema.


En la segunda mitad seguimos intentando hacer lo mismo , pero desgraciadamente el arbitro quiso hacerse protagonista y expulso a Fosky en el minuto 55 , a partir de entonces intentamos jugar para mantener nuestra ventaja y buscar contras con balones mas largos y sin complicaros en la salida del balón , así creamos un par de ocasiones de gol y ellos seguían sin meternos en apuros , pero a falta de 5 min para el final y después de que un jugador nuestro quedase tendido en el suelo ( de lo cual no se dieron cuenta ni los jugadores ni el mister del Calasancio ) ellos conseguirían el empate en un claro fuera de juego que el arbitro no pito , los últimos 5 min sobraron.
En resumen , muy buen partido de todo el equipo , destacando los tres medios Pablito , Alberto y un grandioso Alvaro ( que por cierto estreno capitanía ) y también destacados fueron los dos centrales Jose e Iago.


Mención a parte tiene el arbitro , puesto que en un partido en el cual no hubo una sola mala acción , no puede sacar 8 tarjetas amarillas y una roja , por encima no es lógico que cambie en el min 60 las normas con respecto a los cambios , en fin que debe aprender mucho y coger mucha experiencia el colegiado , eso si se vio claramente que no tenia malas intenciones.

Por ultimo agradecer tanto al CP Calasancio , como a su Coordinador Oscar el haber podido disputar este partido y el trato recibido.

3 comentarios:

  1. ese chico que se llama alvaro me dijeron q es un fenomeno jajajja fué un partidazo chavales spo alvaro el 10

    ResponderEliminar
  2. el proximo partido Alvaro llevaras el 18 ,jaja

    ResponderEliminar