miércoles, 14 de marzo de 2012

2º TEST , APROBADO PERO CON MARGEN DE MEJORA.

Este Sábado , jugamos un nuevo partido de preparación para la disputa de la copa Diputación , esta vez ante el campeón invicto de nuestro grupo en la liga.
El partido comenzo con un mayor control de balón por nuestra parte , mientras el P. Promesas intentaba jugar a base de muchos balones largos , que eran bien defendidos por nuestra defensa , a los 20 min un fallo en un pase , propicio que el promesas marcara el 0-1 con un golazo por la escuadra , después de eso nosotros seguimos intentando mover el balón y eramos frenados a base de pequeñas faltas en medio campo , fruto de una de esas faltas , Fosky marcaría el empate desde medio campo en un fallo en cadena de toda la defensa visitante , luego seguiría el partido con dominio de la bola por parte de Alberto , Anxo y Alvaro.
En el segundo tiempo , la tónica fue la misma y no supimos materializar varias llegadas por banda izquierda de Joel , a falta de 20 min para el final un claro penalty de Iago por mano dentro del area , significaba el 1-2 y un par de minutos después una falta de entendimiento de la defensa pondría el 1-3 definitivo.

Foto del partido del Calasancio .

En conclusión después de estos dos partidos , queda claro que teníamos que haber echo un mejor papel en liga , pero también queda claro que este grupo de jugadores poco a poco llegara a dar muchas alegrías a CD Velle.
Del partido destacar la gran primera parte de Anxo , haciendo el trabajo sucio del medio campo , el regreso de Fran después de varios meses consiguió jugar 40 min a un buen nivel y por segunda semana consecutiva el partidazo de nuestro 10 Alvaro , al que parece que el brazalete de capitán le a dado nuevos bríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario