lunes, 5 de diciembre de 2011

ESTA VEZ TOCO LA DE ARENA.

Empate del infantil "A" de CD Velle , que sabe a poco por lo visto en el campo , donde dos errores defensivos hicieron que no pudiésemos llevarnos los tres puntos.

Primer partido oficial del infantil "A" en Velle.

El partido fue dominado de principio a fin por nuestros jugadores , que crearon una tras otra innumerables ocasiones de gol que no supimos materializar , mientras los jugadores del Lemos intentaban llegar a base de rápidas contras , en el min 28 Fran ponía el 1-0 que debía de tranquilizarnos , pero 5 min después una falta lejana en la que nuestro portero se quedo debajo de los palos fue rematada por el nº 6 Emilio en el empate. En el segundo tiempo siguió la tónica y conseguimos adelantarnos de nuevo en el min 74 por medio de un gran tiro desde lejos de Luciano y cuando el arbitro estaba a punto de dar el partido por finalizado , otra falta lejana y un fallo de la defensa propiciaba el definitivo 2-2.

Luciano , el mejor este Sabado.

De este partido debemos aprender que los partidos no se acaban hasta que pita el arbitro y tenemos que mantener la tensión todos los min de partido , además los otros equipos tienen tantas o mas ganas que nosotros de ganar.
Lo mas positivo es que por fin veo un equipo ambicioso , al que no le valen los empates ni las derrotas mínimas , lo único que puedo hacer es felicitaros por vuestro trabajo y simplemente recordaros que el único responsable de estas pequeñas decepciones es el entrenador que es quien hace y deshace.
También tengo que felicitar a los niños y entrenadores del Lemos , tanto por su partido , como por su comportamiento.

CD VELLE 2 - 2 CD LEMOS

CD VELLE : Toni ( Aitor ) , Breixo , Fosky , Alvaro ( Chino ) , Fran , Alberto , Jhony , Pablito ( Sergio ) , Gabri ( Iago ) , Luciano , Joel ( Hugo ).

CD LEMOS : Arturo , Ivan ( Iago ) , Ruben , Javier ( Mario ) , Angel , Emilio , Oriol ( Daniel ) , Diego , Marcos , José , Alexandru.

Goles : 1-0 Fran , 1-1 Emilio , 2-1 Luciano , 2-2 Daniel.

Arbitro : José Santiago Rodriguez Gomez , buena actuación , mostró tarjetas amarillas a Fran por parte de Velle y a Ángel por parte del Lemos ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario