viernes, 14 de septiembre de 2012

FUTBOL-8

Este fin de semana , comienzan los equipos de futbol-8 sus partidos de preparacion para la nueva temporada , partidos marcados por las numerosas caras nuevas que hay en todos los equipos.

PREBENJAMINES- Los prebenjamines de Maqui , se desplazan a Monforte con la unica intencion de empezar a disfrutar del futbol de todos los niños , destaca la presencia en el equipo de dos "veteranos" del prebenjamin "A" del año pasado Aaron y Samuel , asi como el ultimo fichaje de ayer mismo Geirson.

los prebenjamines , los mas ilusionados.

BENJAMIN "B"- Tambien se desplazan a Monforte los chicos de Angel Prada ( Que no podra asistir por asuntos laborales ) , que mantienen el bloque de jugadores del Prebenjamin "A" del año pasado , con muchos y buenos refuerzos de varios jugadores procedentes en su mayoria del colegio del Aneja.

El mister Angel , baja para este partido.

BENJAMIN "A"- Los chavales de Adrian y Jhony , disputan un triangular con ponte y Pabellon , en el que sera el debut en los banquillos de los dos monitores y en el equipo de las nuevas 4 incorporaciones ( Lucas , Alexia , Xavier y jorge ).

Los benjamines a intentar mejorar los numeros del año pasado y seguir progresando.

ALEVIN "A"- Un alevin "A" muy cambiado con respecto al año pasado ,  tambien disputara un triangular ante Pabellon y Ponte , son novedades en el equipo de Zaragoza , Alvaro , Xaime , Jose Miguel , Andres y Joel , asi como los dos jugadores del Alevin "B" que reforzaran al equipo para este partido , Damian y lucas.

Los alevines , muchas caras nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario