viernes, 14 de septiembre de 2012

FUTBOL-8

Este fin de semana , comienzan los equipos de futbol-8 sus partidos de preparacion para la nueva temporada , partidos marcados por las numerosas caras nuevas que hay en todos los equipos.

PREBENJAMINES- Los prebenjamines de Maqui , se desplazan a Monforte con la unica intencion de empezar a disfrutar del futbol de todos los niños , destaca la presencia en el equipo de dos "veteranos" del prebenjamin "A" del año pasado Aaron y Samuel , asi como el ultimo fichaje de ayer mismo Geirson.

los prebenjamines , los mas ilusionados.

BENJAMIN "B"- Tambien se desplazan a Monforte los chicos de Angel Prada ( Que no podra asistir por asuntos laborales ) , que mantienen el bloque de jugadores del Prebenjamin "A" del año pasado , con muchos y buenos refuerzos de varios jugadores procedentes en su mayoria del colegio del Aneja.

El mister Angel , baja para este partido.

BENJAMIN "A"- Los chavales de Adrian y Jhony , disputan un triangular con ponte y Pabellon , en el que sera el debut en los banquillos de los dos monitores y en el equipo de las nuevas 4 incorporaciones ( Lucas , Alexia , Xavier y jorge ).

Los benjamines a intentar mejorar los numeros del año pasado y seguir progresando.

ALEVIN "A"- Un alevin "A" muy cambiado con respecto al año pasado ,  tambien disputara un triangular ante Pabellon y Ponte , son novedades en el equipo de Zaragoza , Alvaro , Xaime , Jose Miguel , Andres y Joel , asi como los dos jugadores del Alevin "B" que reforzaran al equipo para este partido , Damian y lucas.

Los alevines , muchas caras nuevas.

PREVIA FUTBOL-11

Este fin de semana , comienzan las competiciones de nuestros equipos de fútbol 11 , con renovadas ilusiones   y esperando mejorar los resultados de la pasada campaña.

JUVENILES- Los juveniles , después de un cambio de ultima hora en el calendario , que hace que tenga un partido pendiente de la primera jornada ante el Peroxa , visitan al Arenteiro "B" el sábado a las 16:30 h en la Uceira , en un partido en el que los chavales de José Luis ( Joselu ) , intentaran traerse los primeros tres puntos después de una pretemporada en la que fueron los reyes del empate , 5 en 8 partidos , contaran con la importante baja de Ruben Sotelo ( Rucho ).

Rucho , importante baja del equipo juvenil.

CADETE "A"- El primer equipo cadete , aun con una plantilla incompleta ( esperamos poder cerrarla en los próximos días ) , recibe al Celanova en el "Monte da Aira" el Domingo a las 12 , con la esperanza de poder sumar los tres primeros puntos y asi empezar con tranquilidad la competición , tendrán la baja de Sergio Cerviño por lesión.

El cadete "A" sera muy distinto al que gano la copa delegacion.

CADETE "B"- los cadetes de primer año se desplazan a jugar al Barco , ante uno de los favoritos de la categoría , después de una pretemporada llena de sobresaltos y con una plantilla aun incompleta a la que intentaremos sumar un par de jugadores en los próximos días , el Partido sera a las 12 en "A Viloira" , varias bajas en el equipo entre las que destaca la del nuevo fichaje del equipo  Adrián Valverde , así como la de los lesionados Manu ( le queda un mes y medio ) y Anxo Muñiz ( posiblemente baja para toda la temporada ).
Anxo , una importante baja para esta temporada , esperamos que se recupere lo mejore y lo mas pronto posible.

INFANTILES- El único equipo infantil ( no fue posible formar un infantil "B" ) , también viaja a el Barco , para jugar ante un CD Barco que es toda una incógnita por ser un equipo de nueva creación este año ( esta categoría ) , pero que seguro sera un duro rival para nuestros jugadores , el partido el Sábado a las 10 h.

El equipo infantil a intentar dar buena imagen y traerse los tres puntos.