lunes, 25 de junio de 2012

INFANTIL "A" , 1 A 1 .


MI EQUIPO 1 POR 1

Porteros :

Toni – El jugador con mas ilusión del equipo , durante la temporada fue corrigiendo bastante sus problemas de coordinación y acabo la temporada en un gran estado de forma.

Aitor – Grandisimas cualidades como portero , pero con un grave problema de falta de actitud , durante la temporada también cumplió jugando de central.

Defensas :

Fran – Sin duda uno de los jugadores mas dotado técnicamente del equipo , gran adaptación a la posición de central y con un gran expiritu competitivo , uno de los descubrimientos mas agradables de la temporada.

Jose – Gran marcador al que a principio de temporada le costaba mucho el juego con el balón en los pies , poco a poco , fue cojiendo jerarquía dentro del equipo y mejorando su juego , también es un gran rematador de cabeza.

Iago – Jugador que comenzó la temporada como delantero centro , pero que se fue adaptando a la posición de central , en la que destaca por su fuerza y velocidad , le falta el saber controlar los nervios .

Victor – Comenzó con muchas dudas debido a la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego casi 6 meses , pero pronto demostró que es un jugador polivalente , que puede jugar en cualquiera de los dos laterales.

Breixo – Un portento físico , al cual se le noto mucho el no haber jugado nunca y que poco a poco fue mejorando técnicamente , aunque tiene mucho que mejorar , posiblemente llegara a ser un buen lateral.

Fosky – Jugador con una pierna izquierda de lujo , con gran desplazamiento de balón , al que le sobra casi siempre un regate , tiene que aprender a centrarse en los partidos y olvidarse del entorno.




Medios :


Alberto – Buen toque de balón , gran creador de juego siempre y cuando se dedique a hacer su trabajo y no quiera abarcar mas de lo que puede.

Pablito – El pequeño “Makelele” blanco del equipo , gran trabajo en el robo de balón y sobretodo sabiendo aprovechar sus cualidades ante jugadores mucho mas grandes.

Anxo – Central reconvertido a medio-centro , con un buen desplazamiento de balón y fuerza , su único problema es el que 80 min se le hacen demasiados , pero es capaz de dar 30-40 min de mucho nivel.

Alvaro – El jugador con mas calidad de la plantilla , con unos fundamentos técnicos envidiables , le gusta demasiado chupar balón y gustarse en el campo , su mayor problema es la poca creencia que tiene en si mismo , el día que se lo crea , sera uno de los mejores jugadores de su edad.
Luciano – El único jugador del equipo capaz de jugar con las dos piernas , buena dosis de calidad , lo mata su poca presencia física y el meterse en todo tipo de refriegas durante los partidos.

Jhony – Jugador muy rápido , comenzó la temporada sin confianza y con miedo al entrenador , pero acabo convirtiéndose en uno de los fijos de las alineaciones.

Joel – Velocidad en estado puro , le falta levantar la cabeza y sobretodo tener confianza en si mismo.

Borja – Jugador disciplinado , al que se le nota su falta de minutos de entrenamiento y de partidos.

Sergio – Jugador con un buen toque de balón , al que solamente el no poder entrenar mas , le impidió jugar mas minutos durante la temporada.

Hugo – Por comportamiento y actitud , todo entrenador le gustaría tenerlo en su equipo , tiene que trabajar mucho para mejorar técnicamente , pero con su actitud posiblemente sea un jugador muy aprovechable.

Delanteros :

Gabri – Jugador muy listo y con buen toque de balón , su gran Problema es la falta de físico y su poca autoestima.

Gerson – Ultimo jugador en llegar al equipo , gran presencia física y buenas maneras con el balón , le falta bajar un poco su autoestima y sobretodo aprender a buscar desmarques.





Otros :

Anxo Quintela “ Chino” - Comenzó bastante bien la temporada , pero su poca predisposición a esforzarse hizo que dejase el equipo.

Gullon – Jugador con un físico impresionante , pero con poca actitud y demasiados humos , paso de ser el delantero titular a salir del equipo y tener muy mala relación con sus compañeros , dejo el equipo.

Ivan – Jugador técnicamente muy aprovechable , pero con muy poca o mejor dicho ninguna actitud , con el gran defecto de criticar a todos sus compañeros , dejo el equipo.


En resumen , equipo que aun puede crecer mucho y que esperemos en poco tiempo de grandes alegrías a CD Velle.

domingo, 17 de junio de 2012

EL FINAL DE UN SUEÑO

Esta mañana , nos desplazamos a Verin , para jugar el partido de vuelta de esta extraña eliminatoria de copa .
Hoy ,en el primer tiempo ,  al contrario que en el partido del pasado viernes , jugamos pensando en que podíamos  pasar la eliminatoria , sin acomplejarnos , demostrando que sabemos y podemos practicar un fútbol de mucha calidad , sin miedo y sobretodo haciendo ver a nuestros rivales , que si querían pasar tendrían que pelear mucho , porque no pensábamos regalar nada de nada.
En ese primer tiempo , claro dominio del balón por parte de nuestros jugadores , que no tenían problema en jugar el balón , jugando en corto , en largo , con un José que volvía después de su sancion , que era el jefe de todo el juego aéreo , un Fran rapidísimo en el corte , un Toni mas concentrado que nunca , en medio campo un Alberto que se transformo y disputo todos y cada uno de los balones , un Fosky que a pesar de sus problemas estomacales daba un recital de juego con su pierna izquierda , con Luciano y Jhony que tenían una autopista por sus bandas y un Gerson que demostró parte de ese fútbol que lleva dentro y a todo eso había que sumar la calidad y entrega del "Gran capitán " alvaro , que demostraba que era sin duda el jugador de mas calidad técnica del partido. Con todo eso nos adelantamos en el marcador a los 20 min y tuvimos la oportunidad de irnos con un par de goles mas al descanso , pero nuestra falta de acierto lo impidió , mientras los verinenses , solamente jugaban buscando la fuerza de su nº 10 y solo crearon una ocasión de gol en todo el primer tiempo.
Desgraciadamente , hoy no tocaba que pasásemos , en 3 min tiramos el partido , dos goles , posiblemente por falta de agresividad , hicieron que nos descentrásemos , que todo el trabajo del primer tiempo no sirviese para nada , esa falta de concentración hizo que fuesen cayendo los goles hasta el 6-2 final , aunque sinceramente , me parece un resultado demasiado abultado para los méritos de unos y otros.
Desde aquí felicitar al Verin y desearles suerte en sus próximos partidos.

En cuanto a mis jugadores , simplemente felicitarlos , no solo por la gran exhibición de fútbol de la primera parte , sino por toda una gran temporada , en la cual les tengo que agradecer , que después de haber perdido la ilusión por entrenar , por lo acontecido al final de la temporada pasada , me han devuelto las ganas de seguir disfrutando y aprendiendo en el fútbol.
Recordarles , que el primer día que entre en el vestuario del campus , la mayoría de jugadores estaban acoj... , aun nose porque , como conseguisteis algo muy importante en el fútbol , que es el respeto de todos vuestros rivales y el llevar con orgullo el  nombre de Cd Velle por toda la provincia e incluso fuera de ella , como habéis conseguido ser un grupo de amigos , como habéis conseguido que todos los integrantes del club estuviesen orgullosos de vosotros y sobretodo como me habéis hecho disfrutar de nuevo a mi con el fútbol , a pesar de mis muchos cabreos .
Después de toda esta parrafada , solamente daros las gracias por este año tanto a los 20 jugadores ( Toni , Aitor , Victor , Breixo , Jose , Fran , Alberto , Fosky , Luciano , Jhony , Gerson , Pablo , Joel , Gabri , Anxo , Sergio , Iago , Borja , Hugo y Alvaro ) , sobretodo a algunos por confiar en mi en lugar de aceptar opciones de jugar en otros equipos , dar también las gracias a un grupo de padres/madres impresionante y que nos estuvieron apoyando en todo momento , a los directivos por darme la opción de entrenaros y en definitiva a toda la familia de CD Velle, ahora toca en reflexionar y ver que es lo mejor para que este grupo de jugadores siga creciendo deportivamente y personalmente y tomar una decisión sobre la temporada que viene.
Por ultimo , decirle a los que llevan criticando al equipo de los enchufados , que ya pueden disfrutar de nuestra eliminacion .

Sin mas :

¡ GRACIAS DE CORAZÓN !