lunes, 30 de enero de 2012

QUEDAN TRES FINALES

Ribadavia AT   0 - 13  C.D Velle

Partido con poca historia el jugado este Sábado el el campo del Xestal ( Hierba natural ? ) , un campo en un penoso estado , que recuerda momentos mucho mejores.
El partido en si ,  fue un monologo de juego por parte de nuestro equipo , que llegaba una y otra vez a las inmediaciones del área local pero no conseguiríamos materializar nuestras ocasiones , hasta que Ivan de disparo desde fuera del área consiguió abrir la cuenta y a partir de ese momento fueron cayendo los goles uno tras otro .
De lo salientable del partido , me quedo con la seriedad mostrada por todos y cada uno de los jugadores , después de una semana muy atípica , también destacar la gran deportividad de  los niños , entrenador y aficionados del Ribadavia , a los cuales deseamos tengan toda la suerte del mundo.

Aficionadas fieles.

Muchas bajas pero no se notaron

Ahora , nos quedan tres autenticas finales que son las que decidiran si somos capaces de conseguir el objetivo marcado a principio de temporada , algo que de conseguirlo poca gente esperaba que fuese posible.

miércoles, 25 de enero de 2012

HORARIOS FIN DE SEMANA


ORGULLOSO

C.D Velle  0 - 2  Pabellón Promesas

Orgulloso , con esa palabra se puede resumir lo que sentí después del partido de nuestro infantil "A" , con el Promesas , sobretodo orgulloso de que un grupo de chavales en los que poca gente confiaba y que a principio de temporada salia a los campos a ver si no les metían muchos goles , mientras ahora salen a competir sin importarles ni el nombre ni la posición en la que va el rival en la clasificacion , también orgulloso del sentimiento de equipo de todos los jugadores y sobretodo orgulloso del trabajo de todos y cada uno de esos 22 jugadores.
En cuanto al partido , salimos a plantar cara al líder intratable de la competición y realmente se la plantamos , en la primera parte pudimos habernos adelantado mediante dos ocasiones claras de gol , una de Iago y otra de fosky , que no supimos aprovechar adoleciendo como siempre de la pegada necesaria , mientras el Promesas no conseguía estar cómodo en el campo e intentaba llegar a nuestra área a base de pelotazos muy bien defendidos por nuestros centrales.
En la segunda parte mas de lo mismo , un promesas buscando el juego directo , mientras nosotros intentábamos llegar con balones a la espalda de los laterales aprovechando sobretodo la velocidad de Joel , mediada la segunda parte un balón suelto después de un corner , llega a un jugador del promesas que en su intento de centrar y con mucha fortuna lo cuela en la portería defendida por Toni , a partir de ese momento el partido empezó a ponerse brusco , con un arbitro que no supo llevar la situación y que fue protagonista a dar como legal un gol en claro fuera de juego al equipo visitante.
En definitiva muy buen partido de todos nuestros jugadores y el único pero del partido fue protagonizado por algún aficionado rival que no entiende que los que están en el campo son niños y el cual seria mejor se quedara en su casa.

Un grupo de chavales impresionante.

Ahora tenemos que seguir trabajando , intentar recuperar a los lesionados Fran y Breixo , para intentar conseguir el objetivo que nos marcamos a principio de temporada y que poca gente creía fuese posible.

lunes, 9 de enero de 2012

VICTORIA CLARA , PERO....

CD Velle 7 - 1 E.M.F Arenteiro "B"

Victoria muy clara del infantil "A" de CD Velle ante el Arenteiro "B" , en un partido en el cual lo peor fue la lesión de Ruben Bassedas , que fracturo el maléolo ( ahora mismo no se si externo o interno ) del tobillo izquierdo.
El partido se lo tomaron los niños con mucha seriedad , después de la derrota sufrida en el partido de ida , empezamos muy fuertes con continuas llegadas por banda izquierda , fruto de las cuales llegaría el primer gol obra de Ruben , después del gol 5 min de descontrol hicieron que los carballineses pusiesen el 1-1 en una de sus pocas llegadas , a partir de ese momento , volvimos a dominar con balones largos a las bandas y llego después de un rechace el gol de Alberto de tiro desde fuera del área , desde entonces al final del primer tiempo dos goles mas obra de Ruben y José , además de la desgraciada lesión de Ruben.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero y los goles fueron cayendo poco a poco hasta el 7-1 final.
En definitiva buen partido de todo el grupo a pesar de las numerosas bajas , ahora toca seguir trabajando para conseguir el objetivo marcado a principio de temporada.


ALINEACIÓN C.D VELLE : Toni , Breixo , Fosky , José , Jhony , Alberto ( Chino min 58 ) , Joel ( Iago min 55 ) , Pablito , Ruben ( Gabri min 40 ) , Alvaro , Luciano.

Goles : Ruben (2) , Alberto , José , Chino , Joel y Alvaro.

sábado, 7 de enero de 2012

¡ ANIMO RUBEN !


Muy mala suerte hoy en el partido del infantil "A" , en el que el jugador que debutaba con el primer equipo infantil Ruben Bassedas , delantero centro del infantil "B" , resultaba lesionado en su tobillo izquierdo en una entrada totalmente fortuita de un jugador del Arenteiro.
De momento las noticias que tenemos es que estará un mes con el pie inmovilizado y después comenzara un un proceso de recuperación , hasta poder volver a los terrenos de juego.

Ruben , el futuro 9 de CD Velle.

Dar ánimos desde aquí a nuestro joven jugador ( que hoy además abrió la lata con el arenteiro con dos goles ) y desearle una recuperación lo mejor y mas rápido posible , para que pueda con fútbol y goles ayudar a sus compañeros tanto del infantil "B" como del "A".


¡ ANIMO RUBEN !

jueves, 5 de enero de 2012

PREVIA FIN DE SEMANA.


1ª Autonomica - CD VELLE / PEROXA CF

Partido entre dos equipos que si bien a principio de temporada daban como favoritos al ascenso , en estos momentos estan en tierra de nadie y solamente buscan asegurar cuanto antes los puntos suficientes para no pasar apuros a final de temporada.

JUVENILES - Descansan

CADETES - CD VELLE / UD BARBADAS

Partido entre dos equipos que buscaran los tres puntos para intentar subir alguna posicion de aqui a final de temporada.

Los cadetes a empezar fuerte el año.

INFANTIL "A"- CD VELLE / ARENTEIRO "B"

El infantil "A" , intentara sumar tres nuevos puntos y asi quemar los pocos cartuchos que le quedan para poder clasificarse para la segunda fase de la liga.

INFANTIL "B"- CD VELLE / EMF CELANOVA

Los chavales de Oscarillo y Peton , intentaran seguir progresando en su formacion , sin renunciar a nada ante un Celanova muy superior fisicamente.

ALEVIN "A"- PABELLON "C" / CD VELLE

El equipo de Maqui y David , intentaran dar la sorpresa ante el equipo pabellonista , que a su vez no pondra las cosas nada faciles.

BENJAMIN- CD VELLE / RIBEIRO FC

Primer partido oficial de Peque , en el que intentaran conseguir la primera victoria oficial de la temporada , despues de haber conseguido el pasado lunes la primera victoria en un partido del torneo Patelo.

PREBENJAMIN "A"- CD VELLE / PABELLON CF

Partido de tramite para los niños de Jose , que intentaran plantar cara al equipo que esta muy por encima del resto de conjuntos de la categoria.

PREBENJAMIN "B"- CD VELLE / CD OURENSE

Partido sin ningun tipo de presion , en el que los niños saldran como siempre a disfrutar sin preocuparles lo mas minimo el resultado.

Los peques saldran con toda la ilusion del mundo.

HORARIOS FIN DE SEMANA C.D VELLE

Se recuerda atodos los jugadores que deben estar una hora antes del partido en el campo.

miércoles, 4 de enero de 2012

BENJAMINES , NUEVO MISTER.

Ruben Delgado Malvido "Peque" , se convierte en el nuevo entrenador del equipo Benjamín , en sustitucion de Javier Abeledo , al que agradecemos la dedicacion y el esfuerzo realizado con estos niños.
Peque, es miembro y capitán del equipo juvenil y contara con la inestimable ayuda de Michel que ya colaboraba con Javier , sera el encargado de seguir con la progresión de estos chavales , que seguro muy pronto darán grandes alegrías al club.
Ya hizo su debut como entrenador en un amistoso contra el Pabellón "C" y en el Memorial Patelo Benjamín , en el que consiguió el primer triunfo de los benjamines esta temporada.
Tanto de parte de la directiva , como del coordinador , desearle toda la suerte en esta nueva faceta de su vida deportiva .

"Peque" , el mas grande de los dos , nuevo mister de los peques del equipo Benjamín.

XI Memorial Patelo Benjamin


Esta temporada el Memorial Patelo, además del clásico torneo Alevín, el tradicional Patelo, se jugo un pequeño torneo paralelo de benjamines de primer año.

El torneo tuvo lugar este lunes, con ocho equipos en donde la igualdad en uno de los grupos fue la nota predominante. En el Grupo B, en donde el Celanova de Mociño, hacia bueno el papel de favorito. Empataba con nuestro Benjamín C de Jorge Vaz a cero goles y ganaba sus otros dos partidos de forma ajustada a la Base y Xinzo y se metía en la final. El equipo de la Base conseguía ser segundo de grupo y jugar el 3º y 4º puesto al ganar al Xinzo y a nuestro segundo Benjamín por 0-2, un partido en donde los de Jorge Vaz merecieron más. Nuestro segundo equipo Benjamín, hizo un muy buen torneo, fallando solo en el partido de la base.

En el otro grupo, nuestro primer Benjamín de primer año, ganaba todos sus partidos de manera muy holgada y la lucha se centraba en ver quien quedaba de segundo. Al final fue el Casablanca, al ganar al Velle de forma ajustada. Tercero de grupo quedo el Velle y cuarto el Arenteiro.

En el séptimo y octavo puesto, ganaba el Xinzo de David Carnero de forma muy clara por 2-8, mientras en el sexto y quinto puesto, ganaba nuestro segundo benjamín, en un gran partido al Velle, que hay que decir que contaba en sus filas con numerosos prebenjamines y realizó un muy buen torneo también.

El tercer y cuarto puesto, estuvo muy igualado, y ganaba el equipo de La Base por 3-1 al Casablanca, un resultado que quizás el equipo de San Roque mereció más pues fallaba un empate con empate a un gol.

La final, entre nuestro Benjamín de primer año y el Celanova, estuvo igualada los primeros cinco primeros, el tiempo que tardamos en meter el primer gol, a partir de ahí, el equipo azulón bajo los brazos y perdía la final de forma clara. El segundo puesto del Celanova, refleja su buen torneo a lo largo del día. Algo parecido a los nuestros que hicieron partidos muy buenos a lo largo del día.

En la entrega de premios estuvo nuestro Concejal de deportes, Fernando Varela, además de varios directivos nuestros, como Camilo o nuestro presidente Iago fariñas. Ademas de Pontiño, que entrego el premio al equipo mas deportivo, el Casablanca.

* Cronica de la web del Ponte.

Queremos agradecer la invitacion a disputar este torneo tanto al Ponte Ourense como a su coordinador de futbol-7 Alberto.

lunes, 2 de enero de 2012

COORDINADOR BASE

Desde la pasada semana , Víctor Arias dejo la coordinación de las categorías inferiores de CD Velle , por motivos laborables que hacían que no pudiese dedicar todo el tiempo necesario para ese cometido.
Desde el club agradecer todo el trabajo realizado por Víctor , yo por mi parte decir que fue un verdadero placer y un orgullo el poder trabajar estos 4 meses con el , puesto que además de su gran saber futbolistico , dejo un gran sentimiento en lo personal y espero poder volver a coincidir con el algún día en cualquier proyecto futbolistico.
Con la marcha de Víctor , la directiva del club a decidido que sea yo , José Manuel Pico , la persona que dirija las categorías base del club , a lo cual debo agradecer y espero no defraudar la confianza depositada en mi.

Víctor junto a nuestro presi David Hermida , en un partido del primer equipo.