martes, 29 de noviembre de 2011

ALIMENTA ILUSIONS.


Club Deportivo Velle e a Asociación Xuvenil Amencer, poñen en marcha “Alimenta ilusións”, campaña que ten como obxectivo reunir a maior cantidade posible de kilos de comida e xoguetes, para as familias máis necesitadas da nosa provincia.

A campaña dará comezo o venres 25 de novembro, e finaliza o luns 19 de decembro. Neste espazo de tempo, todos aqueles xogadores, socios, simpatizantes ou entidades que desexen depositar o seu “kilo” ou “xoguete”, deben achegarse o campo de fútbol de Velle, e depositar no lugar destinado o efecto, alimentos enmarcados dentro da campaña “un kilo” (botellas de aceite, cartóns de leite, paquetes de pasta, arroz, legumes, turróns, etc), que axuden a paliar a crise que están a sufrir moitas familias.

Dende o Club e a Asociación Amencer, tamén solicitamos os nosos xogadores, nais e pais, que nos acheguedes a Velle, aqueles xoguetes olvidados, gardados ou arrinconados nun armario, eses xoguetes que nas mans doutro neno máis necesitado, sirvan para arrincarlle un sorriso e despertar a súa ilusión, a procura de que ningún cativo se quede sin xoguete neste Nadal.


Temos que pasar das verbas os feitos na ensinanza dos valores, dentro da formación que a Escola de fútbol de Club Deportivo Velle pretende dar os seus xogadores. Un valor fundamental como é a solidaridade, debe presidir calquer deporte colectivo, aprendendo a compartir con quen menos ten e ensinar os nenos a ser solidarios, e como non, os maiores, non vos olvidedes de colaborar con quen máis o precisa.

Entre todos temos que sumar, ALIMENTA ILUSIÓNS.

FACIL PARA EL PREBENJAMIN "A" EN EL DERBI.

Partido muy fácil para el Prebenjamin "A" , ante el Prebenjamin "B" , el marcador de 8-0 lo dice todo , pero aun así destacar el gran el grandioso partido de todos los componentes del "B" , que en ningún momento dejaron de pelear cada uno de los balones .

El prebenjamin "A"

El Prebenjamin "B"

En el transcurso del partido un único pero ( para mi punto de vista ) , al no permitirnos el "mister" del A salir con el balón jugado , al hacer que sus jugadores presionasen en todo el campo , por el resto partido de guante blanco en el que tanto los vencedores como los vencidos salieron encantados de su rendimiento. Ahora a prepararnos para la revancha en la segunda vuelta , donde esperemos sea un partido mucho mas competido.

Todos con la "operacion Quilo".

Despues del esfuerzo un merecido premio.

Al finalizar el partido los niños disfrutaron con unas pizzas a las que los invitaron los dos entrenadores.

SIGUEN LAS BUENAS SENSACIONES.

Seguimos dejando muy buenas sensaciones en los últimos partidos .

Hasta 9 ex-rojillos en esta foto

Este Viernes jugamos un partido amistoso contra en teoría el infantil "B" de CD Ourense , en el que era el reencuentro de muchos de nuestros jugadores con su antiguo club , el partido en si tuvo un solo color , que fue el azul de los chavales del Velle , a los que a pesar de lo clarificante del resultado 4-1 aun hubo quien no dio merito por la victoria , con excusas como , "son un año mayores " ( me suena mucho ) , "nos faltaban los mejores jugadores " , lo que no dicen es que casi todos los equipos son un año mayores que ellos y que para cubrir las bajas de jugadores bajaron a jugar 5 jugadores del equipo de gallega , en fin por suerte son excusas de mal perdedor de una pequeña minoría , la realidad es que se vieron desbordados en medio campo por tres jugadores
que no valían para CDO y que están cuajando un gran año en Velle (Alberto , Pablito y Alvaro ), por la velocidad de Joel y de Jhony ( otro descarte de CDO ) y por la sobriedad y el saber estar de Fran (otro descarte ) y José , a eso añadimos la clase de Fosky ( ex-CDO ) y las ganas del resto del grupo . También decir que nosotros teníamos dos bajas , Anxo y Luciano ( ex-jugador del equipo de CDO que ascendió a liga gallega el año pasado ).


Yo personalmente estoy encantado , no solo por la victoria , ni el buen juego , sino ante todo por haber tenido la oportunidad de volver a disfrutar de un grupo de chavales de los que tan buenos recuerdos guardo de los dos últimos años , eso si debo decir que desgraciadamente los vi demasiado apagados y en algún caso demasiado desanimados , espero que solo fuese una sensacion mía y que pronto puedan volver a disfrutar con el fútbol y plasmar su alegría sobre el terreno de juego.

PD : "Killer" quiero verte mas animado , que seguro que le vas a demostrar a mas de uno todo el fútbol que llevas en tus botas y no quiero volver a verte con la cabeza agachada , que ya sabes que muchos confiamos ciegamente en ti.

jueves, 24 de noviembre de 2011

PARTIDO AMISTOSO.

Este Viernes a las 17:30 h , jugaremos nuestro primer partido en el nuevo campo de "SANTA MARTA" , ante el infantil "B" de CD Ourense , un partido con un sabor especial tanto para los entrenadores ( dirigieron ese grupo de chavales durante dos temporadas ) , como para varios jugadores que proceden de ese club en las ultimas dos temporadas ( hasta 11 ) .
El partido se presenta sin un claro favorito , al ser el Ourense uno de los equipos fuertes de la liga provincial , pero al estar nuestro equipo en un buen momento de forma y sobretodo por las ganas de algunos jugadores de demostrar sus aptitudes.

Nuestro equipo en la Rua.

El Ourense "B" , con Adolfo a la cabeza.

El nuevo "SANTA MARTA"


Personalmente espero que sea un gran partido y que salgamos satisfechos con lo que se pueda ver en el campo.

lunes, 21 de noviembre de 2011

TERCERA VICTORIA Y BUENAS SENSACIONES

C.D RÚA 2 - 4 C.D VELLE

Este Sábado , conseguiamos en la Rúa nuestra tercera victoria de la temporada , que nos coloca con 11 pts a solo 3 del 5º puesto que da derecho a disputar la segunda fase de la liga.
El partido estuvo marcado por el buen hacer de todo el equipo , el conseguir jugar ordenados los 80 min y la aportación esta vez si de los jugadores del banquillo.
Seguramente si consiguiesemos tener este nivel de concentración y compromiso , podríamos pelear por ese puesto en la segunda fase de la competición.


También decir que sin duda el Rúa es el equipo que mejor fútbol practica de todo el grupo y que le auguramos grandes logros muy pronto y en el que destacan sus jugadores Izan y Jorge.

Por cierto que la victoria fue dedicada a Gabri , que paso unos malos momentos personales por el fallecimiento de un familiar , por todos sus compañeros .

Ficha técnica

C.D VELLE : 1. AITOR ( ANTONIO min 41 ) , 2. BREIXO , 3. FOXKY , 4. JOSE , 5. FRAN , 6. ALBERTO , 7. JHONY ( BORJA min 75 ) , 8. PABLO ( CHINO min 62 ) , 9. IAGO ( JOEL min 41 ) , 10. ALVARO , 11. LUCIANO ( IVAN min 72 ).

GOLES : JHONY , IAGO y JOEL (2)

ARBITRO : Jonathan Dieguez , amonesto a Alberto , con mucha diferencia el mejor arbitro que nos pito esta temporada , sabiendo llevar a los niños en todo momento y dejando jugar .


lunes, 14 de noviembre de 2011

GRAZAS !!!!!!

Dende a Directiva queremos agradecer a Sociedade Deportiva Melias e o Atlético Vilariño, a colaboración que en todo momento prestaron a Clube Deportivo Velle, cedendo desinteresadamente as súas instalacións para que os nosos equipos puideran realizar os adestramentos e xogar os encontros oficiais.

Os equipos de Rugby do Campus Ourense, por as molestias que lle ocasionamos coa nosa presencia no Campus Universitario.


Dar as grazas a Universidade de Vigo e o Consello Municipal de Deportes e Pabellón C.F. por a cesión das súas instalacións para poder adestrar e disputar os encontros oficais.

As nais e Pais, que aguardaron con paciencia esos eternos quince días que sempre faltaban para rematar o Campo de fútbol de Velle, como tamén o todolos nososxogadores.



E como non, a Excelentísima Deputación Provincial de Ourense e o Excelentísmo Concello de Ourense polo seu investimento nunhas obras que facían moita falla, que todos desexabamos fai moitos anos, para que os nosos xogadores poidan formarse e practicar deporte nunhas instalacións que ben as tiña merecidas o Club Deportivo Velle, polos centos de xogadores que pasaron por Santa Marta, aqueles que pertencen na actualidade o Club, e tantos outros que quedan por vir.

MOITAS GRAZAS A TODOS, e agora a disfrutar do renovado Campo de Santa Marta.


A DIRECTIVA.


El Pabellon nos cedio varias horas de sus horarios de entrenamiento.


Los "CABALLEROS Y DAMAS" del Rugby un ejemplo a seguir por todos.


A modo personal dar las gracias , tanto al Pabellón CF por permitirnos entrenar en alguno de sus horarios y especialmente al Campus Ourense Rugby que tuvieron un trato extraordinario para con todos nosotros.

LOS PEQUES SIGUEN DIVIRTIENDOSE

Los peques del prebenjamin "B" , siguen disfrutando y pasándoselo estupendamente a pesar de los marcadores en contra , sin tener ningún tipo de presión y solo con una obligacion , divertirse.
En los pocos días que llevo con ellos , debo decir que solamente por ver las caras de ilusión de todos ellos , merece la pena hacer todos los esfuerzos del mundo para que disfruten.

Os Pongo unas fotos sacadas por la mama del portero del Sta Teresita.

Martín a la caza del balón.

Los capis con el arbitro Sr Cudeiro.

Foto de grupo de los dos equipos

Fotos gracias a la madre de este fenómeno.


MUY MALA ACTITUD.

Este Sábado no desplazábamos a Monforte para jugar contra el Calasancio "B" , pero por la manera de estar en el campo y la actitud de la mayoría de los jugadores mas nos hubiese valido quedarnos celebrando los magostos en Ourense.


C.P CALASANCIO 3 - 0 C.D VELLE

CALASANCIO : VICTOR , JOSÉ , CERDEIRA , DIEGO , MANUEL ( ALVAREZ min 68 ), LUIS , ALEX ( CARLOS min 68 ) , JAVIER , JESÚS ( DARIO min 57 ) , MIGUEL ( SERGIO min 13 ), XAVIER ( LUIS miN 66 ).


C.D VELLE : TONI ( AITOR min 41 ) , BREIXO ( SERGIO min 53 ) , FOSKY , JHONY , FRAN , ALBERTO , GULLON ( IAGO min 41 ) , PABLITO , GABRI ( HUGO min 66 ) , ALVARO ( JOEL min 41 ) Y LUCIANO.

ARBITRO : GONZALO GOMEZ LEMOS , muy mal , sobretodo demasiado prepotencia , amonesto con tarjeta amarilla justa a FRAN min 42 por una entrada aun rival y a JOSÉ LUIS por protestar una decisión ( eso pone en el acta , la realidad es otra ).



En definitiva partido para olvidar , lo peor es la actitud de algunos jugadores que piensan que son estrellas y aun no son ni un proyecto de jugador de fútbol.
Ahora a seguir trabajando para intentar ante todo no dar la mala imagen demostrada este partido. Decir que pese a la mala actuación arbitral , el Calasancio fue un justisimo vencedor y desearles toda la suerte para sus proximos compromisos.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

QUE VIENE QUE VIENE , QUE VIENE QUE VIENE ...

Por fin , poco a poco se van terminando las obras del nuevo "Santa Marta Stadium" , ya queda poco para poder disfrutar de unas impresionantes instalaciones , en las que CD Velle volverá a recuperar el lugar que por historia y tradición de trabajo con la base le corresponde en el fútbol provincial.

Campo casi terminado a falta de las lineas de fútbol-7/8
Impresionante aspecto de nuestro campo

Las lineas mucho mas rectas que otras que yo conozco.

Lázaro , comprobando que todo este en orden.

PREBENJAMIN "B"

Esto es un equipo disciplinado , con ganas de entrenar y pasárselo bien , posiblemente durante el año no ganaremos muchos partidos , pero pueden estar seguro de que nos lo pasaremos genial , tanto los peques como uno mismo.

pinchad en este enlace para ver lo bien que se lo pasan los enanos





domingo, 6 de noviembre de 2011

SEGUNDA VICTORIA


PONTE OURENSE "B" 1 - 2 CD VELLE

Ponte Ourense : Carlos , Ruben ( Isaac ) , Albano , Eiriz , Gonzalo , Aaron , Pablo ( Iago ) , José ( Miguel ) , Mirko , Noel ( Ruben ) y Raúl.

CD Velle : Aitor ( Toni min 41 ) , Breixo ( Fosky min 41 ) , Jhony , José , Fran , Alberto , Gullon ( Chino min 62 ) , Pablito , Iago ( Gabri min 41 ) , Alvaro y Luciano ( min 73 ).

Goles : 0-1 Fran , 0-2 Gabri , 1-2 Mirko.

Arbitro : Tabare Mazac , muy mal , amonesto a los locales Raúl y Noel ( creo que el acta esta mal porque fue a Pablo ) y a los visitantes Fran , Fosky , Alberto , Luciano y Gabri , muy mala colocación y poca predisposición a arbitrar , siento decirlo pero con mucho el peor arbitraje de lo que va de año.

Equipo de hoy.

Actitud , actitud y actitud .

Partido que si por oportunidades de gol merecía ser ganado por el Ponte , por juego dejo bastante que desear de los dos equipos y solo la gran actitud y trabajo de todos nuestros jugadores hizo que la victoria se viniese para Velle.
Ahora que a nadie se le suba a la cabeza y seguir trabajando para conseguir ese objetivo marcado y demostrar que dentro de poco la base CD Velle volvera estar donde se merece este gran club.

¡ AUPA VELLE !

viernes, 4 de noviembre de 2011

NUEVA INCORPORACION

Hoy , se concretaba una nueva incorporación para las filas del infantil "A" , se trata de Víctor Vazquez , jugador procedente de CD Ourense y que puede actuar en cualquiera de los dos laterales e incluso de portero.

Esperamos que se integre rápidamente en el grupo y olvide su mala experiencia con el nuevo CD Ourense.