domingo, 24 de julio de 2011

OBJETIVO ESCUELAS CD VELLE

Objetivos de las escuelas C. D. Velle.

C. D. Velle ha elegido el camino de la formación esto conlleva una gran responsabilidad ya que elegimos el camino difícil, pero en nuestra opinión el adecuado. Difícil por tratarse de la educación y la formación en valores, que por desgracia nuestra sociedad no es capaz de dar, de nuestros niños y fundamentalmente para crear personas de bien. Esto no quiere decir que no salgamos a competir y ganar, sino estropearíamos la competición, pero saldremos con unos parámetros de respeto y competencia sana y no ganar al precio que sea.

Una frase que resume las intenciones del club es "educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres", Pitágoras.

Este proyecto se basa en 4 columnas fundamentales:

Niños.

Padres.

Monitores - educadores.

Club.

Cada uno es fundamental para la consecución de nuestros objetivos. Divertirse y formarse al mismo tiempo que practican un deporte.

COMIENZO DE PRETEMPORADA

viernes, 8 de julio de 2011

GRATA SORPRESA.

En mi llegada al CD Velle , me encontré con la agradable sorpresa , de que aparte de al coordinador y algún directivo que ya conocía y con los que tengo una buena relación , con la grata sorpresa de que dos de los fichajes del Velle para esta temporada , son dos buenos amigos y dos grandisimas personas con las que sera un placer coincidir en el campo de Sta Marta.


David Zaragoza , de Sta Teresita a Sta Marta.

Un lujo de entrenador para los porteros y aun mas lujo como amigo.

Por un lado David Zaragoza , entrenador la pasada temporada del alevín a del Sta Teresita y por otra el ex-entrenador de porteros de CD Ourense , Amancio Rodriguez con quien ya tuve la suerte de coincidir en el club rojillo .

José Luis "el bocinas " Rodriguez.

A si mismo , seguiré contando una temporada mas con la ayuda y colaboración de José Luis "el bocinas" Rodriguez.

GRUPOS PRIMERA INFANTIL 2011/12

Grupo A : Velle B , Pabellón B, Verín, Celanova, Maceda, Allariz, Ponte C, Ourense B, Barbadás B, Arranxar, Santa Teresita, ED Xinzo de Limia e Bosco.

Grupo B : ED Chantada , Pabellón Promesas, Rúa, Ponte B, Calasancio B, Arenteiro B, Velle, Pabellón C, Ourense C, Arrabaldo, Lemos e Ribadavia Atlético.

ED Chantada pasara a competir en la liga de Orense.

Entre las grandes novedades esta la supresión de la segunda division y el sistema de competición , puesto que después de una liga a doble vuelta , los 5 primeros de cada grupo se agruparan y jugaran una nueva liguilla a una sola vuelta para decidir los cuatro representantes en la fase de ascenso.

martes, 5 de julio de 2011

COMENZAMOS UNA NUEVA ANDADURA.

Después de 5 años en la base de CD Ourense , doy comienzo a una nueva andadura en uno de los clubs mas representativos de la provincia y que desde el año pasado apostó de forma decidida por su cantera.

Además de esa apuesta firme , es el club que mas creyó en mi y en el cual me encontrare con buenos y viejos amigos , así como otros buenos amigos que me acompañaran en esta aventura.
Lo único que voy a prometer es que a partir de ahora mismo , defenderé los colores y el escudo del velle con el mismo entusiasmo y dedicacion que lo hice en todos aquellos clubs por los que pase.

A partir de ahora :

¡ AUPA VELLE !